QUIENES SOMOS -

Enlace permanente 12:38:38 pm, por admin Correo electrónico , 306 palabras   Spanish (VE)
Categorías: Microbiota Regenerativa - MR

QUIENES SOMOS -

Enlace: http://www.nutribiota.net/blog/index.php/microbiotica/microbiotica-presentacion

Micro-Biota Regenerativa es uno de los proyectos de "La Microbiótica" Un equipo de personas que cooperan en la utilización, investigación y desarrollo de productos y herramientas, relacionadas con la biotecnología ecológica para las actividades humanas y que mejoran el rendimiento de forma activa, favorecen en la salud y ecología del medio ambiente y en la de los individuos relacionados en esas actividades.

Otro campo de actividad está en el desarrollo de eficaces alimentos y complementos dietéticos, probióticos, para uso humano.

Una de las principales actividades es la divulgación de las estrategias para la utilización de las tecnologías y productos microbióticos ecológicos y la instauración de la denominada Conciencia Microbiótica. La cual ofrece mas amplitud al conocimiento y al sentido de la vida, relativo a donde estamos biológicamente en realidad y como nos relacionamos en el mundo microscópico en el que vivimos con la percepción de nuestros limitados sentidos ordinarios. Algo parecido a ver las imágenes del planeta desde el espacio, lo que amplia directamente la percepción a la conciencia planetaria.

MICROORGANISMOS REGENERATIVOS "MR"

Marco teórico informativo relacionado con las tecnologías eco-biológicas diseñadas para resolver los problemas actuales relativos al deterioro del medio ambiente y proporcionar herramientas y productos biológicos que dejan obsoletos a las técnicas destructivas y los productos químicos que todavía se utilizan. Lo que revierte directamente en la mejoría de la salud humana y su entorno. Mejoran sus relaciones simbióticas con otras especies de animales y plantas en el espacio socio económico de gestión de los recursos naturales y en su propia ecología interna al estar expuesto a productos beneficiosos, antioxidantes y regenerativos en vez de los productos químicos enfermizos.

Microbiótica
La Microbiótica se aloja ahora con su propio dominio web en: http://www.microbiotica.es/

Información sobre alimentos y bebidas simbióticos tradicionales, para un aporte suplementario de nutrientes esenciales, Conceptos básicos sobre nutrición revitalizante e información de alimentos y bebidas probióticos y terapéuticos
blog software