« Cita de Charles DarwinLa Relación Intestino-Cerebro en los trastornos del comportamiento »

La casa soñada y los microorganismos eficientes

07/11/2013

  05:26:26, by   , 160 words  
Categories: Microorganismos Efectivos - EM, Usos de EM

La casa soñada y los microorganismos eficientes

Cientos de cubanos sueñan con una casa cómoda, pero los precios del cemento desmoronan muchas de las ilusiones del trabajador. Existen los subsidios para las familias insolventes y la posibilidad de solicitar un crédito bancario, mas estas modalidades solo logran beneficiar a una parte de la población y los salarios no concuerdan con los costos de las obras constructivas.

Los microorganismos eficientes podrían traer una alternativa más barata y asequible. En ese sentido trabaja un grupo de investigadores de la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas encabezado por el Dr. José Fernando Martirena Hernández, quien lidera el Centro de Investigación y Desarrollo de Estructuras y Materiales (CIDE)
La institución ha desarrollado con fuerza el tema del cemento de bajo carbono, también conocido como ecológico, el cual podría comercializarse a un precio inferior al de los productos existentes en el mercado nacional.

LEER MAS EN: Periódico Vanguardia

 Permalink

No feedback yet

Microbiótica
La Microbiótica se aloja ahora con su propio dominio web en: http://www.microbiotica.es/

Información sobre alimentos y bebidas simbióticos tradicionales, para un aporte suplementario de nutrientes esenciales, Conceptos básicos sobre nutrición revitalizante e información de alimentos y bebidas probióticos y terapéuticos
powered by b2evolution free blog software