Etiquetas: sano
El derecho a curarse de forma alternativa
En Información y crítica, Publicaciones, Alimentación Probiótica
El Reglamento 1924/2006/CE estrategias para reducir al mínimo la difusión de las ventajas de los remedios naturales y su uso.
El último golpe contra los productos sanos, hasta la fecha procede de la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria o EFSA (European Food Security Agency) con la complicidad tácita de la Comisión Europea y el Parlamento Europeo.
Desde hace una década, la Unión Europea ha elaborado diversas directivas y reglamentos dirigidos a “europeizar” aún más el derecho a la salud. De hecho, ya hace mucho tiempo que los Estados miembros no tienen nada que decir sobre la manera de regular la venta y distribución de los medicamentos, las plantas o incluso los alimentos.
Con la falsa excusa de la proteccion de la poblacion se elaboran restrictivas normas que impiden o dificultan el uso de remedios y productos naturales mientras que las grandes empresas campan a sus anchas metiendo al mercado productos químicos peligrosos entre alimentos, suplementos y medicinas ordinarias...para leer más...
http://www.ipsn.es/actualidad/reglamento-19242006ce-estado-de-la-cuestion/
La Comisión Europea no es la única que puede proponer nuevos textos jurídicos. Los ciudadanos europeos también pueden hacerlo. Es uno de nuestros derechos. ¡Hagamos uso de él!
Firma por el derecho a curarse de forma alternativa
http://ipsn.es/video/peticion/Peticion_firmar.html