Seleccionar bitácora: [Todas] [CONFERENCIAS] [CURSOS Y TALLERES] [PROPUESTAS PARA EVENTOS]

EVENTOS DE NUTRIBIOTA


Etiquetas: smr

23/05/2016

06:03:40 pm Permalink PROPUESTA DE CURSO SOBRE PRODUCCIÓN Y USOS DE UNA SOLUCIÓN MADRE, TODO TERRENO, CON MICROORGANISMOS REGENERATIVOS. - SMR -

Categorías: PROPUESTAS PARA EVENTOS

DIRIGIDO A, PERSONAS, CENTROS Y PROYECTOS RELACIONADOS CON LA SALUD, AGRICULTURA NATURAL, CUIDADO ANIMAL, NUTRICIÓN, MEDIO AMBIENTE Y AFINES.

fermentador botellonEn el curso se enseña Como hacer SMR - Solución Madre polivalente de Microorganismos Regenerativos a partir de materiales y alimentos naturales.
Esta tiene un campo de aplicación muy amplio, que abarca la fertilidad de la tierra, la nutrición y la regeneración celular, así como el cuidado de animales y plantas, la higiene en el hábitat y las aguas, el tratamiento de compost y residuos etc....

Palabras clave: reproducción, Regeneración celular, microorganismos, simbióticos, probióticos, prebióticos, salud, nutrición, ecología, smr, digestión, asimilación, agricultura, animales, higiene ecológica, sostenible,…

Objetivos:

  • Aprender a hacer una Producción propia de SMR Solución Madre de Microorganismos Regenerativos, en forma líquida.
  • Como aumentar el rendimiento y efectividad del producto obtenido haciendo Extensiones activadas.
  • Ver las diluciones y las utilidades y aplicaciones más comunes.

SOLICITAR INFORMACIÓN Y CONTACTO

Enlace permanenteEnlace permanente

01/01/2016

09:35:05 am Permalink CURSO NUTRICION SIMBIOTICA EN ALICANTE

Categorías: CURSOS Y TALLERES

NUTRICIÓN SIMBIÓTICA, MICROORGANISMOS REGENERATIVOS Y AUTOGESTIÓN DE LOS RECURSOS.

Visión general y Objetivos:
.- Tomar herramientas biológicas que nos empoderen sobre la obtención de alimentos saludables simbióticos, la gestión de los recursos naturales y residuales y el mantenimiento del estado natural de la salud.
.- Aumentar de forma significativa la cualidad nutritiva y asimilativa de los alimentos
.- Mejorar la capacidad de conversión y eliminación de tóxicos, generados o acumulados, tanto en el medio ambiente como en nuestro hábitat inmediato (las viviendas…., lugares de trabajo y reunión etc.) e interior (Cuerpo), al hacer uso profuso de microbios regenerativos en todas las facetas de la vida diaria.
.- Obtener un cóctel de cultivos microbianos beneficiosos, con el que hacer fermentaciones en agua y salvado. Ambos productos combinados y por separado nos servirán para mejorar la calidad biológica de los alimentos y los hábitats tanto en el huerto como en la casa, mejorando la simbiosis con el entorno al facilitar y acelerar, la conversión de los residuos en nuevos productos utilizables.

Enlace permanenteEnlace permanente

Archivos

[Contacto] [¡Ingresar!] [Admin]


powered by b2evolution free blog software