Seleccionar bitácora: [Todas] [CONFERENCIAS] [CURSOS Y TALLERES] [PROPUESTAS PARA EVENTOS]

EVENTOS DE NUTRIBIOTA


« GUIA INFO-CURSOS :: PROPUESTA DE CURSO SOBRE NUTRICIÓN SIMBIÓTICA »

Conferencias y taller - Nueva biología y nutrición simbiótica -

09/06/2016

09:54:26 am Permalink Conferencias y taller - Nueva biología y nutrición simbiótica -

Categorías: CONFERENCIAS, Microcosmos, Nutrición Simbiótica, CURSOS Y TALLERES

Microbiótica - La revolución que puede sanar la Tierra y el ser humano

Conferencias y taller práctico

Imparten: Máximo Sandín, Ander Urederra y Luis Lázaro

Día: 18 de junio 2016
Hora: 10 a 19 horas
Lugar: EO7 Madrid
Precio: 50€ (incluye asistencia, comida, bebidas y dossier)

Información y reservas:

Alicia Telf (034 650 986 859)
email: 7espacio7@gmail.com

microbiotica

PROGRAMA:

Continuación:

10 h. Luis Lázaro. La Microbiótica. Una revolución para sanar la Tierra y el ser humano. La Biología del Nuevo Paradigma. La importancia de los microbios regenerativos para solucionar los problemas medioambientales y las enfermedades humanas.

12 h. Descanso y degustación de bebidas y batidos simbióticos

12:30 h. Ander Urederra. Nutrición Simbiótica. Taller teórico y práctico. Cómo hacer; Bases Simbióticas diversas con hortalizas , Nukazuke "encurtido de hortalizas en salvado", Kvass de remolacha la maravillosa poción nutritiva y terapéutica.

15 h. Comida. Delicioso menú vegano con productos ecológicos a cargo del chef Martin Goldman.

16:30 h. Máximo Sandín. Pasado y futuro de la evolución biológica. Un repaso a las leyes de la vida y la importancia que juegan los virus y las bacterias en la evolución y el equilibrio de nuestro mundo.

DOSSIER INFORMATIVO.

Máximo Sandín

Doctor en Ciencias Biológicas. Profesor retirado de Bioantropología en la Universidad Autónoma de Madrid. Máximo exponente en nuestro país de la voz crítica a la corriente imperante del neodarwinismo y la Teoría de la Evolución. Investigador pionero en el descubrimiento de la importancia de los virus y bacterias en el proceso de la vida.

SINOSPIS DE LA CONFERENCIA “Pasado y futuro de la evolución biológica”
La función esencial de los virus y las bacterias en todos los fenómenos de la vida ha dejado de ser una hipótesis. La abundancia de datos y la observación de procesos biológicos que se han acumulado en los últimos años nos muestran su papel crucial, tanto en el proceso de la evolución, como en el mantenimiento del equilibrio ecológico y orgánico. Pero estas evidencias suscitan terribles interrogantes: ¿Ha sido adecuada nuestra actitud frente a ellos? ¿Cuáles has sido las consecuencias de esta actitud? Y, sobre todo: Cuáles pueden ser las consecuencias futuras?

Luis Antonio Lázaro

Periodista divulgación científica e investigador de nuevas tecnologías para la autogestión de la salud. Creador de la empresa Microviver especializada en nuevos alimentos y complementos nutricionales simbióticos.

SINOSPIS DE LA CONFERENCIA La Microbiótica. “Una revolución para sanar la Tierra y el ser humano”
La Microbiótica es una nueva corriente científica que estudia la evolución de la vida visible en su relación con el microcosmos invisible. Su aplicación a la salud se realiza a través de la Nutrición y Psicoterapia Simbiótica, que también son nuevos sistemas alimentario y psicoterapéutico. Se busca en definitiva el equilibrio en la dieta con el doble enfoque de nutrir al metabolismo celular humano y a la microbiota que nos habita. También se tiene en cuenta la relación de interacción entre alimentación, emociones, pensamientos, epigenética y microbioma (la suma de todos los microorganismos que porta un ser humano).

Ander Urederra.

Investigador en nutrición simbiótica tradicional y en el desarrollo de nuevos productos simbióticos: alimentos, bebidas y remedios. Es pionero en España en la difusión de los alimentos fermentados tradicionales donde lleva más de 40 años desarrollando una labor de divulgación. Asimismo, es facilitador terapéutico de correcciones energéticas y epigenéticas.

SINOSPIS DE LA CONFERENCIA

En el mundo y desde tiempos remotos se vienen elaborando todo tipo de alimentos simbióticos y fermentados de manera artesanal. Las corrientes dietéticas actuales en las sociedades desarrolladas, que los habían perdido, empiezan a recuperar algunas de las recetas tradicionales y a su vez generar otras nuevas; a medida que se empieza a comprender, la importancia que una nutrición vital de células y microbios en simbiosis tiene, para la salud de cualquier organismo vivo.

Enlace permanenteEnlace permanente

Archivos

[Contacto] [¡Ingresar!] [Admin]


powered by b2evolution free blog software